martes, 23 de junio de 2026

Último día lectivo y… vacaciones

 

El martes 23 de junio tuvimos el último día lectivo en nuestro colegio. Fue un día relajado donde tuvimos juegos en clase, proyecciones, bailes y buenos deseos para este verano. 

Desde este blog y web deseamos a toda la Comunidad Educativa unas muy felices vacaciones de verano. Volveremos al cole el jueves 10 de septiembre. Mientras tanto a descansar y disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario