El
martes 23 de junio tuvimos el último día lectivo en nuestro colegio. Fue un día
relajado donde tuvimos juegos en clase, proyecciones, bailes y buenos deseos
para este verano.
Desde
este blog y web deseamos a toda la Comunidad Educativa unas muy felices
vacaciones de verano. Volveremos al cole el jueves 10 de septiembre. Mientras
tanto a descansar y disfrutar.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario