Una
vez realizadas las sesiones de evaluación final, nuestro colegio concede el Diploma
de Mención Honorífica al alumnado que acaba la Educación Primaria con Mención
Honorífica (calificación de 9 o 10) en todas las áreas del curriculum desde 1º
a 6º de Primaria, tal como queda recogido en nuestro Plan de Centro, aprobado
por el Consejo Escolar.
El
viernes 26 de junio acudieron al colegio los 9 alumnos y alumnas con sus
familias para recibir el diploma acreditativo, el historial académico y el
reconocimiento de los presentes.
El
acto fue presentado por el Director, Salvador Ortiz y acudieron también la Jefa
de Estudios, Amanda Carrasquilla, sus tutoras Miriam Carmona e Inmaculada
Monterrey, así como la maestra Patrocinio Godoy, que también ha impartido
docencia a este grupo.
El
alumnado que ha recibido los diplomas de Mención Honorífica de esta promoción
2017/2026 han sido:
José
Barrionuevo Robledo, Alba De Burgos Fernández, David García Jiménez, Nuria
Martín Castaño, María Ramos Galán, Jimena Rodríguez Moreno, Darío Sánchez
Martín, Juan Francisco Torres Bravo y Julia Vergara Olmo.
Enhorabuena
a este alumnado y a sus familias.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario