viernes, 26 de junio de 2026

Menciones Honoríficas 2026

 

Una vez realizadas las sesiones de evaluación final, nuestro colegio concede el Diploma de Mención Honorífica al alumnado que acaba la Educación Primaria con Mención Honorífica (calificación de 9 o 10) en todas las áreas del curriculum desde 1º a 6º de Primaria, tal como queda recogido en nuestro Plan de Centro, aprobado por el Consejo Escolar.

El viernes 26 de junio acudieron al colegio los 9 alumnos y alumnas con sus familias para recibir el diploma acreditativo, el historial académico y el reconocimiento de los presentes.

El acto fue presentado por el Director, Salvador Ortiz y acudieron también la Jefa de Estudios, Amanda Carrasquilla, sus tutoras Miriam Carmona e Inmaculada Monterrey, así como la maestra Patrocinio Godoy, que también ha impartido docencia a este grupo.

El alumnado que ha recibido los diplomas de Mención Honorífica de esta promoción 2017/2026 han sido:

José Barrionuevo Robledo, Alba De Burgos Fernández, David García Jiménez, Nuria Martín Castaño, María Ramos Galán, Jimena Rodríguez Moreno, Darío Sánchez Martín, Juan Francisco Torres Bravo y Julia Vergara Olmo.

Enhorabuena a este alumnado y a sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario