El
lunes 22 de junio nuestro cole se quedó casi vacío. Todo el alumnado y profesorado
de Primaria y Aula Específica se marchó al nuevo Cinesur de Málaga Nostrum. Viajaron
en 6 autocares.
Vieron
la película Toy Story 5. Disfrutaron de lo lindo con Woody, Buzz Lightyear,
Jessie, Slinky, Forky, Hamm, Rex…
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario