viernes, 19 de junio de 2026

Fiesta de Fin de Curso

 

Un año más nuestra fiesta de Fin de Curso se realizó en un formato que le encanta al alumnado: La Fiesta del Agua.

El viernes 19 de junio todo nuestro alumnado disfrutó muchísimo con el cañón de espuma, castillo tobogán de agua, piscinita, paracaídas y juegos de agua. Fue una gymkhana donde iban rotando por las postas y que finalizaban en el solárium.

Infantil y Aula Específica la realizó de 09:30 h. a 10:30 h. Tercer Ciclo de 10:30 h. a 11:30 h. Primer Ciclo de 12:00 h. a 13 h. y Segundo Ciclo de 13:00 h. a 14:00 h. Durante el recreo se realizaron algunos bailes sobre el escenario por parte del alumnado.

Nada más ver las caras de nuestro alumnado se podía observar que les encanta esta modalidad de fiesta para cerrar el curso.

Agradecemos la colaboración de FIKA, nuestra empresa de Actividades Extraescolares que corrió con los gastos de la fiesta.

Pulsa la imagen para ver el vídeo


Pulsa para ver las fotos del Cañón de Espuma


Pulsa para ver las fotos del Tobogán de Agua


Pulsa para ver las fotos del Paracaídas


Pulsa para ver las fotos de Juegos de Agua


Pulsa para ver las fotos de Piscinita


Pulsa para ver las fotos de Solarium




No hay comentarios:

Publicar un comentario