Un
año más nuestra fiesta de Fin de Curso se realizó en un formato que le encanta
al alumnado: La Fiesta del Agua.
El
viernes 19 de junio todo nuestro alumnado disfrutó muchísimo con el cañón de
espuma, castillo tobogán de agua, piscinita, paracaídas y juegos de agua. Fue
una gymkhana donde iban rotando por las postas y que finalizaban en el
solárium.
Infantil
y Aula Específica la realizó de 09:30 h. a 10:30 h. Tercer Ciclo de 10:30 h. a
11:30 h. Primer Ciclo de 12:00 h. a 13 h. y Segundo Ciclo de 13:00 h. a 14:00
h. Durante el recreo se realizaron algunos bailes sobre el escenario por parte
del alumnado.
Nada
más ver las caras de nuestro alumnado se podía observar que les encanta esta
modalidad de fiesta para cerrar el curso.
Agradecemos
la colaboración de FIKA, nuestra empresa de Actividades Extraescolares que
corrió con los gastos de la fiesta.
Pulsa
la imagen para ver el vídeo
Pulsa para ver las fotos del Cañón de Espuma
Pulsa para ver las fotos del Tobogán de Agua
Pulsa para ver las fotos del Paracaídas
Pulsa para ver las fotos de Juegos de Agua
Pulsa para ver las fotos de Piscinita
Pulsa para ver las fotos de Solarium
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario