El
jueves 18 de junio a las 19:00 h. dio comienzo el acto de Graduación de
Primaria, de la Promoción 2017/2026.
El
director dio la bienvenida a las personas asistentes y presentó al profesorado
actual y antiguo de esta promoción.
A
continuación, cada curso realizó un baile sobre el escenario. El alumnado de 6º
A bailó “La Graciosa” de Elvis Crespo y Quevedo; 6º B bailó Limbo de Daddy
Yankee.
Tras
los bailes llegó el momento de los discursos.
Alumnado:
Nuria Martín Castaño y Sergio Olmedo Gálvez (6º A) y José Barrionuevo Robledo y
Martina Carvajal Ternero (6º B)
Madres:
Alicia Castaño Castaño (6º A) y Montserrat Robledo Ortiz (6º B)
Presidente
de AMPA: Pedro Arjona González
Tutoras:
Miriam Carmona Jiménez (6º A) e Inmaculada Monterrey Sosa (6º B).
Cerró
los discursos el director Salvador Ortiz Lozano.
Tras
los discursos, se procedió a la entrega de diplomas de Graduados en Educación
Primaria por parte de las tutoras respectivas, así como un pendrive que
contenía el montaje audiovisual resumen de los 9 años de estancia del alumnado
en nuestro colegio y todas las fotos de este alumnado desde 2017 que entraron
al cole hasta la actualidad.
Por
parte de la AMPA se entregó la banda de graduación y la orla.
También
recibieron regalos por parte de las familias de ambos cursos.
Por
último, se hizo la foto de familia.
Enhorabuena
al alumnado Graduado en Educación Primaria y a sus familias.
Pulsa la imagen para ver las fotos
Pulsa
la imagen para ver el vídeo
.jpg)
.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpeg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)