sábado, 22 de octubre de 2022

Jubilación de Rafael Reyes Cabezas

 

Nuestro monitor escolar administrativo Rafa, tras 35 años de servicio en nuestro colegio, se jubiló el 20 de octubre de 2022, coincidiendo con su 65 cumpleaños.

El jueves 20, su último día en el cole de su vida, los maestros/as le recibimos a las 08:15 h. con una sorpresa para cantarle “Cumpleaños feliz”, su entorno de trabajo estaba decorado para la ocasión y recibió algunos regalos.

A las 12:00 h. en la Pista de la Paloma, llegó el homenaje del alumnado y de las familias. Un alumno/a de cada curso le entregó un dibujo con dedicatorias y firmas de todos para desearle a Rafa feliz cumpleaños y feliz jubilación. Alumnado de 5º y 6º, en nombre de sus compañeros/as le dedicaron unas palabras de agradecimiento y felicitación. A continuación, la directiva de la AMPA, agradeció a Rafa, en nombre de todas las familias, su dedicación y apoyo a la hora de realizar trámites escolares que siempre encontraron en él su ayuda con simpatía y amabilidad.

Ya cercana la hora de la salida también recibió el regalo y cariño de las monitoras y cocineras del Comedor Escolar. Muchos niños y niñas le esperaban a la salida para pedirle dedicatorias y autógrafos, entre lágrimas.

El viernes 21 tuvo lugar el almuerzo de despedida/homenaje del profesorado en el Hotel Málaga Palacio. Junto a Rafa y su familia, acudieron maestros y maestras de todas las épocas que coincidieron con el homenajeado desde el año 1987, en que llegó al colegio, hasta la actualidad. En total asistieron medio centenar de personas, que querían estar con Rafa en tan señalado día.

Tras el almuerzo, los asistentes visualizaron un montaje audiovisual con fotos familiares y del colegio con Rafa como protagonista, amenizado con música de la época. A continuación, el Director le dedicó unas palabras agradeciendo a Rafa los servicios prestados, destacando su entrega al colegio: alumnado, familias, profesorado y personal no docente.

Seguidamente, cuatro maestras cantaron tres canciones compuestas para la ocasión con letras muy emotivas y simpáticas, todo dedicado a Rafa con mucho cariño.

Tras la entrega de más regalos, Rafa tomó la palabra para agradecer a todos el cariño recibido, quedando muy emocionado por el día anterior donde recibió el homenaje del alumnado, de las familias, representadas por la AMPA, y en el día presente por parte de sus compañeros/as.

Rafa, desde este blog te agradecemos tu trabajo tan eficiente y entrega a tu colegio y te deseamos una muy feliz jubilación. Un abrazo fuerte.


Pulsa la imagen para ver las fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario