sábado, 23 de julio de 2022

La Delegada de Educación visita nuestro colegio

Nuestro colegio participa un año más en el Programa de Refuerzo Educativo en periodo estival que convoca la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Este programa se desarrolla durante el mes de julio de lunes a viernes de 09:00 h. a 14:00 h. Se refuerzan las áreas de Lengua Castellana, Matemáticas, Inglés y Educación Física. El viernes 15 se realizaron juegos de agua y se repetirán el último día, viernes 29 de julio.

El martes 19 de julio recibimos en nuestro colegio la visita de Mercedes García Paine, Delegada Territorial de Educación y Deporte en Málaga. Charló con el alumnado, profesorado y Director sobre el desarrollo del programa.

El Director aprovechó la ocasión para recordar a García Paine las obras pendientes de los aseos del área de Educación Infantil, de adecuación de la Cocina in situ y la invitación para que asista junto al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, a la inauguración de los eventos del 50 Aniversario del colegio que tendrá lugar el 25 de enero de 2023.


Pulsa la imagen para ver las fotos


No hay comentarios:

Publicar un comentario