lunes, 16 de marzo de 2020

Contacto con el profesorado y la Dirección durante el confinamiento


Siguiendo las indicaciones del Gobierno de España y de la Junta de Andalucía, nuestro colegio permanecerá cerrado mientras dure la crisis del coronavirus. Se les informará cuando se reanudarán las clases. Aunque tendrán conocimiento de ello por los medios de comunicación.


Los exámenes y las sesiones de evaluación previstas para realizarlas antes de Semana Santa, quedan aplazados hasta que se establezca un nuevo calendario tras la vuelta a clase. Se avisará oportunamente.

Igualmente, nuestra Semana Cultural prevista del domingo 29 de marzo al viernes 3 de abril queda aplazada o suspendida, ya se informará si finalmente tendrá lugar en otra fecha o quedará suspendida definitivamente.

El pasado viernes 13 de marzo, el profesorado indicó al alumnado, las tareas escolares de las distintas áreas a realizar en casa durante los días de confinamiento. Si tienen alguna duda o quieren comunicar con el profesorado o conmigo como director, tal como indica la normativa por la crisis del coronavirus, pueden hacerlo mediante el medio oficial que es la plataforma PASEN. Si el profesorado quiere comunicarse con el alumnado o sus familias, también utilizará el mismo medio. Algunos maestros y maestras les indicaron que podían utilizar otras aplicaciones como blog de clase, Class Dojo, correos electrónicos, pueden también utilizarlas sin problema, pues así lo indican las instrucciones de la Consejería. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 14 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario