miércoles, 18 de marzo de 2020

Aclaración sobre Solicitudes de Admisión de alumnado nuevo para el curso 2020/2021

Hemos recibido por parte de la Consejería de Educación un comunicado por el que se interrumpen los plazos para la tramitación del proceso de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten, entre otras, Segundo Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria. En un principio el plazo acababa el 31 de marzo.

Mientras esté en vigencia el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo o las posibles prórrogas a las que hubiera lugar, el plazo queda suspendido, debido a que los centros docentes están cerrados y no pueden recibirse las solicitudes de admisión para el alumnado nuevo.

En definitiva, cuando se supere la crisis del coronavirus, se abrirá un nuevo plazo de admisión de solicitudes para el curso 2020/2021 para el alumnado nuevo. Las familias que ya hayan entregado las solicitudes en el colegio o las hayan presentado telemáticamente, no tendrán que hacer nada más.

Las familias que aún tienen pendiente solicitar la admisión de sus hijos/as por primera vez o cambio de centro, pueden esperar a que volvamos a abrir el colegio, cuando las autoridades nos lo permitan, o bien presentarlas telemáticamente.




Documento que hace referencia a la suspensión de plazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario