viernes, 9 de junio de 2023

Encuentro de alumnado, profesorado y personal no docente. 5ª Década

 

Unos de los eventos más importantes de nuestro 50 Aniversario han sido los encuentros por décadas de alumnado, profesorado y personal no docente. El pasado miércoles 7 de junio acudieron al colegio: profesorado y personal no docente de la década de 2013 a 2023 y alumnado nacido entre 2001 y 2010. En total acudieron unas 200 personas con las consiguientes muestras de alegría por el reencuentro, en algunos casos tras una década sin haberse visto.

La recepción fue en el edificio de administración donde se pudo observar el mosaico del 50 aniversario diseñado por la maestra Lola Montiel. Además, se pudo disfrutar del cuadro con el logo del aniversario realizado por Francisco Jara Gala, antiguo presidente de AMPA y miembro de la Comisión del 50 Aniversario.

A continuación, se pasó al Salón de Actos. Allí estaban colocados los Display de la 4ª y 5ª década, donde había fotografías del alumnado y profesorado presentes.

El Director dio la bienvenida, presentando a la veintena de maestros y maestras que acudieron a la cita ante el aplauso de la audiencia. Explicó los eventos más importantes que quedan hasta final de año, entre ellos la Verbena que tendrá lugar el viernes 23 de junio, será otro momento de reencuentro de alumnado y personal del centro de todas las épocas, además de alumnado y familias actuales del colegio.

Tras ello, se proyectó el montaje audiovisual de la Década 2013/2023 que fue seguido con gran interés. A continuación, alumnado y profesorado recordaron anécdotas divertidas que vivieron al colegio. El Director alentó a los presentes a que las escribieran para el libro anecdotario que se quiere publicar.

A la salida del Salón de Actos cada asistente recibió un bolígrafo con el logo del 50 Aniversario y se visitaron la Exposición “La Escuela de los 70”, El Bosque Encantado y el Aula de Inteligencias Múltiples. Parte del alumnado también visitó sus antiguas aulas, además jugaron al fútbol y al baloncesto para recordar viejos tiempos.

Por último, se pasó al Pabellón Deportivo donde se hicieron la foto de familia y fotos por grupos, degustándose también unos aperitivos invitados por el colegio y preparados por miembros de nuestra AMPA Piedra de la Torre.

A decir de los presentes, fueron momentos muy emotivos y disfrutaron enormemente del rencuentro. Desde este Blog agradecemos la presencia de los asistentes a este 5º y último encuentro por décadas.

Pulsa la imagen para ver las fotos


Pulsa la imagen para ver el Montaje de la 5ª Década (2013/2023)


Vídeo del desarrollo del Encuentro de la 5ª Década



No hay comentarios:

Publicar un comentario