sábado, 18 de marzo de 2023

Encuentro de Profesorado, Personal no docente y Alumnado. 2ª Década (1983-1993)

 

El pasado miércoles 15 de marzo tuvo lugar otro importante evento programado por la Comisión del 50 Aniversario de nuestro colegio. En esta ocasión acudieron alrededor de 130 personas, de los cuales una veintena fueron antiguo profesorado y personal no docente que estuvieron ejerciendo su labor en nuestro colegio en esos años. Los antiguos alumnos y alumnas que acudieron fueron los nacidos entre 1969 y 1978. Procedían de distintos núcleos de nuestro distrito, ya que en esa década todavía no se habían creado la totalidad de colegios que actualmente existen. Algunos de ellos pasaron de nuestro colegio al desaparecido Colegio Público “El Roquero”.

A las 18 h. comenzó el evento, se mostró el mosaico del 50 Aniversario realizado por la maestra Lola Montiel y pasaron al Salón de Actos. El Director dio la bienvenida a todos los presentes y presentó a las maestras y maestros que fueron largamente aplaudidos. Hizo un esbozo de todas las actividades programadas para el Aniversario, invitando a la participación. A continuación, se visualizó el montaje audiovisual de la 2ª Década. Posteriormente, Juanjo Trujillo, maestro miembro de la Comisión explicó la intención de recoger por escrito las anécdotas que recuerda todo el alumnado pues eso forma parte de la Historia del Colegio. Acto seguido los asistentes contaron sus vivencias en el colegio, agradeciendo la presencia a sus antiguos maestros y maestras, se vivieron momentos muy emotivos y entrañables pues en la mayoría de los casos hacía más de 30 años que no se veían. También se visitó la Exposición “La Escuela de los 70” y finalmente hubo un aperitivo que se prolongó hasta bien entrada la noche. Se realizaron multitud de fotografías, algunas de ellas con los “display” de imágenes de la 1ª y 2ª década, como fondo.

Desde este Blog agradecemos la presencia a todos los asistentes, en especial al profesorado y personal no docente que hubieron de realizar un mayor esfuerzo.

Pulsa la imagen para ver las fotos


Pulsa la imagen para ver el Montaje 2ª Década 1983/1993


Vídeo del desarrollo del Encuentro de la 2ª Década


No hay comentarios:

Publicar un comentario