domingo, 26 de diciembre de 2021

Navidad 2021: Actividades y Felicitación

 

La Comisión Navidad 2021 organizó muchas actividades en el final del primer trimestre. Estas fueron las actividades tanto a nivel de aula como a nivel de centro.

A nivel de aula: Cuentos narrados, para trabajar la comprensión oral y recordar la bonita tradición de los cuentos narrados: Rodolfo el reno, valor de ser diferente; La mariposa de los hielos, valor de ser diferente; Un balón para María, la Igualdad; José y el trébol de la suerte, el medio ambiente y Aventuras en Alaska, bullying.

A nivel de centro: Concurso de Belenes y Postales Navideñas de la Junta del Distrito, Concurso de tarjetas navideñas para todo el alumnado de Primaria, Árbol de los buenos deseos con todas las tarjetas participantes y decoración de puertas con temas navideños.

El martes 21 de diciembre se realizaron coreografías de villancicos navideños en el escenario montado en la Pista de la Paloma. Se adelantó un día por la lluvia.

El jueves 23 la AMPA realizó el teatro “Los cuentos visitan el Portal de Belén” y nuestro alumnado entregó las cartas a SSMM los Reyes Magos.

A través de estas actividades se han integrado los diferentes planes y programas en los que participamos desde el centro: Plan de Igualdad, Escuela Espacio de Paz, Programa Aldea, Plan de Lectura y Bibliotecas y Atención a la Diversidad.

En definitiva, unas jornadas de fin de trimestre en las que todo el centro se implicó y que contamos una vez más con la colaboración de nuestra magnífica AMPA Piedra de la Torre. Enhorabuena a todos y en especial a la Comisión de Navidad, organizadora de estas atractivas actividades.

Más información y todas las fotos en la sección “Cosas de mi cole 2021/2022”.

Enviamos nuestro deseo de Feliz Navidad y Feliz Año 2022 para toda la Comunidad Educativa, con esta postal navideña de la alumna de 2º A, María Ramos Galán, ganadora de una de las categorías del Concurso de Postales de la Junta de Distrito de Campanillas.




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario