sábado, 27 de marzo de 2021

La concejala y el director de distrito visitan nuestro colegio

Ruth Sarabia, concejala de nuestro distrito y Pedro Palacios, jefe del distrito, visitaron nuestro colegio el miércoles 24 de marzo. Fueron recibidos por Salvador Ortiz, director del colegio y Montserrat Robledo, presidenta de la AMPA Piedra de la Torre.

Durante la visita se interesaron por nuestras necesidades de mantenimiento. Vieron la Exposición de Tronos, el Huerto Escolar y las pistas exteriores. Nos transmitieron varios compromisos, entre ellos:

1.- Continuación de la colocación de ventanas y persianas nuevas en este verano, con finalización de todo el centro en 2023, coincidiendo con el 50 aniversario del colegio.

2.- Adecuación del espacio para ampliar nuestro huerto, con desbroce y colocación de nuevo vallado.

3.- Mantenimiento de persianas, pintura de las zonas más necesitadas, luminarias, fontanería, arreglo de grietas del pavimento de las pistas…

4.- Permiso para que la procesión que organiza la AMPA los días previos a la Semana Santa de 2022 pueda salir al exterior del colegio, si las circunstancias de la pandemia lo permiten.

La visita fue muy cordial y también se comentaron algunos de los eventos que ha pensado la Comisión del 50 aniversario del colegio en 2023, en los que contaremos con el apoyo del distrito 9 de nuestro Ayuntamiento.

Agradecemos a ambos la visita y los compromisos alcanzados. 

De izquierda a derecha: Pedro, Montserrat, Ruth y Salvador 

No hay comentarios:

Publicar un comentario