Con respecto a la Crisis del Coronavirus, les remitimos tres archivos:
1.- Real Decreto 463/2020 de
14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la
situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
2.- Instrucción de 13 de marzo de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativa a la suspensión de la actividad docente presencial en todo el sistema educativo andaluz por Orden de 13 de marzo de 2020 de la Consejería de Salud y Familias.
2.- Instrucción de 13 de marzo de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativa a la suspensión de la actividad docente presencial en todo el sistema educativo andaluz por Orden de 13 de marzo de 2020 de la Consejería de Salud y Familias.
3.- Comunicado urgente de la
Consejería de Educación, informando de nuevas medidas adoptadas motivadas por
el coronavirus COVID-19.
Como consecuencia de ellos,
nuestro colegio permanecerá cerrado. Se les informará cuando se reanudarán las
clases, aunque seguramente, cada familia tendrá conocimiento por los medios de
comunicación de televisión, prensa, radio o Internet con anterioridad.
Si algunos alumnos/as tienen
sus libros en el colegio por no haber asistido en la jornada del viernes 13 de
marzo, podrán tener acceso al libro digital (de igual contenido que el de papel
que tiene el alumnado) para poder trabajar desde el ordenador en casa. Les
mandaremos una licencia individual para cada alumno/a. Para ello, tiene usted
que comprobar que en su perfil de PASEN está bien anotada su dirección de
email, ya que éste será el medio por la que la recibirá. Es un proceso largo y
les pedimos paciencia. Al colegio no se puede acceder para retirar ningún
libro, al permanecer cerradas las instalaciones.
Según se indica en el archivo
número 3, la Consejería va a disponer de un nuevo sistema, muy sencillo y
simplificado, para la solicitud de admisión del nuevo alumnado para el curso
2020/2021 para aquellas familias que aún no han entregado o remitido su
solicitud a nuestro colegio.