BIENVENIDOS

Para una busqueda mas eficaz de actividades, os recomendamos el uso del índice de entradas de Lengua, Matemáticas, Inglés y Conocimiento del Medio, donde encontrarás los recursos clasificados por ciclos y bloques temáticos

miércoles, 19 de octubre de 2016

Cerramos páginas

Desde su comienzo el objetivo principal de este Blog ha sido facilitar el aprendizaje y el acceso a recursos de todos aquellos que lo precisen,  tras cuatro millones de visitas y una media de 12.000 seguidores diarios desde mas de cien países distintos, creemos que lo hemos conseguido. Pero, ... algunas Editoriales han visto dañados sus derechos y nos han sugerido que dejemos de facilitar cierto tipo de material, por ello nos vemos obligado a cerrar algunas de nuestras páginas, lo sentimos.


Por vuestro apoyo y aportaciones a lo largo de este tiempo.


7 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhh, es una lástima porque eran contenidos muy útiles...
    ¿Nos podéis decir donde conseguirlos? ¿De dónde los sacabais vosotros?

    ResponderEliminar
  2. Viva la libertad de expresión de este país y una educación para todos!!!

    ResponderEliminar
  3. QUE PENAAAAA!!!!!! ÉSTA PÁGINA ME HA AYUDADO MUCHO EN MI TRABAJO. COMO SIEMPRE LA EDUCACIÓN SIGUE UN NEGOCIO Y NO UN DERECHO. Y COMO SIEMPRE LAS EDITORIALES DANDO POR S...... NOS QUEDAMOS HUÉRFANOS!

    ResponderEliminar
  4. Es una gran perdida y tristeza para todos aquellos que nos preocupa la educación de nuestros niños, que no podamos seguir contando con el material fotocopiable de las editoriales, a las que todos los años les pagamos el importe de los libros de texto.
    Con este gran trabajo que habéis hecho, nos habéis facilitado a quien no nos dedicamos profesionalmente a la educación pero si creemos en la construcción de unas bases solidas, la opcion de trabajar conceptos desde distintas perspectivas.
    Muchísimas gracias, y espero que recapaciten y que podamos volver a disponer del material no sometido a derechos de autor.

    ResponderEliminar
  5. Me he llevado una gran decepción al abrir la página y encontrarme con esta sorpresa.Pero por mucho que las editoriales quieran ponerles vallas al campo, es imposible.
    Existe nuestro gran amigo "google" que si no por un lado, por otro, nos soluciona el problema.
    Me dedico a la enseñanza y os agradezco vuestra ayuda durante todo este tiempo que llevo conociendoros. Os seguiré visitando ya que, a pesar de todo lo ocurrido, seguís teniendo material muy interesante.
    Mil gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Una lástima porque el material me era de gran ayuda para trabajar con los niños. Muchas gracias por la labor que hacéis. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hacía tiempo que no os visitaba y la sorpresa ha sido monumental, por desgracia para mal (no por vuestra voluntad).
    Como ya sabéis hacéis un trabajo fantástico. Seguir así aunque os pongan barricadas.
    EDITORIALES RECAPACITAR DONDE TENEIS EL NEGOCIO?

    ResponderEliminar