domingo, 28 de febrero de 2021

Proceso de Admisión para alumnado nuevo. Curso 2021/2022

El Proceso de Admisión para el alumnado nuevo de cara al curso escolar 2021 / 2022 se desarrolla del 1 al 31 de marzo. Hay dos maneras de realizarlo:

1.- Entregando la solicitud de manera presencial en el colegio en horario de 09:30 h. a 11:15 h. Puede recoger la solicitud en el colegio o bien descargándola previamente aquí. 

2.- De manera telemática a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Deporte. Esta es la manera preferible de hacerlo para evitar acudir al colegio en persona. Este es el enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/543/

A continuación, más abajo, se pueden descargar indicaciones y documentación necesaria y un tríptico con las características principales de nuestro centro educativo.

Otros cursos hemos realizado una visita a nuestras instalaciones para que las familias las pudieran conocer en persona. Por las restricciones del Protocolo de Actuación COVID-19 no podemos hacerla. Para ello, hemos elaborado un vídeo de presentación de nuestras instalaciones a modo de visita guiada en la siguiente entrada de este blog.



 Pulsa la imagen para descargar la información




No hay comentarios:

Publicar un comentario