El Proceso de Admisión para el alumnado nuevo de cara al curso
escolar 2021 / 2022 se desarrolla del 1 al 31 de marzo. Hay dos maneras de
realizarlo:
1.- Entregando la solicitud de manera presencial en el colegio en
horario de 09:30 h. a 11:15 h. Puede recoger la solicitud en el colegio o bien
descargándola previamente aquí.
2.- De manera telemática a través de la Secretaría Virtual de la
Consejería de Educación y Deporte. Esta es la manera preferible de hacerlo para
evitar acudir al colegio en persona. Este es el enlace:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/543/
A continuación, más abajo, se pueden descargar indicaciones y
documentación necesaria y un tríptico con
las características principales de nuestro centro educativo.
Otros cursos hemos realizado una visita a nuestras instalaciones
para que las familias las pudieran conocer en persona. Por las restricciones
del Protocolo de Actuación COVID-19 no podemos hacerla. Para ello, hemos
elaborado un vídeo de presentación de nuestras instalaciones a modo de visita
guiada en la siguiente entrada de este blog.