domingo, 2 de diciembre de 2018

Acciones solidarias en nuestro centro

Entrega de alimentos no perecederos

El CEIP José Calderón, como viene siendo tradicional por estas fechas previas a la Navidad, colabora con Cáritas de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Campanillas en la entrega de alimentos no perecederos, que tendrán como destinatarias las familias más desfavorecidas de nuestra barriada. Nuestro alumnado podrá traer arroz, azúcar, harina, pasta, latas de conserva, leche condensada, leche en polvo, galletas… los entregarán en sus respectivas aulas.

Entrega de juguetes para fines benéficos

Otra colaboración que pedimos a las familias que lo deseen, es la entrega de juguetes nuevos o usados para colaborar con la ONG GEA en su campaña “Puente de Ilusiones” que actúa con niños en riesgo de exclusión social, enfermedad y desfavorecidos en general de Málaga y colaborar al desarrollo educativo de niños/as de Honduras. Cada alumno/a también podrá dejarlo en su aula respectiva, al igual que los alimentos no perecederos.

Si ustedes lo prefieren, ambas colaboraciones las pueden entregar en el despacho de la AMPA el lunes 3 y lunes 10 de diciembre por la tarde, en horario de 16:00 h. a 17:00 h. Se podrán realizar hasta el jueves 13 de diciembre, que vendrán a recogerlo. Gracias por su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario