BIENVENIDOS

Para una busqueda mas eficaz de actividades, os recomendamos el uso del índice de entradas de Lengua, Matemáticas, Inglés y Conocimiento del Medio, donde encontrarás los recursos clasificados por ciclos y bloques temáticos

jueves, 19 de noviembre de 2015

Atención a la diversidad. Ciencias Naturales, 3º E. Primaria, Proyecto Savia

Cuaderno muy completo de Ciencias Naturales 3º E. Primaria para Atención a la diversidad de Editorial S.M. con actividades de repaso, refuerzo y ampliación


7 comentarios:

  1. hola buenas no funciona atencion a la diversidad de matematicas de 3 ni lenguaje,gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenos días. Estoy buscando material de refuerzo de Natural y Social Science de S.M. - sAVIA ( EN INGLÉS) para reforzar el aprendizaje de mi hija. Llevo mucho tiempo buscando pero no localizo nada de material. Os agradecería si compartiérais. Soy rogaga1970@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenos días. Es una ayuda enorme la que realizan con este blog. Les quería dar las gracias. También quería preguntar si tienen los recursos de ayuda de ciencias naturales de 6º primaria de SM Proyecto Savia Digital. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola, me gustaria que me dijerais porque ya no se puede descargar el material de atencion a la diversidad del proyecto SM, lo estoy intentando y no puedo. Era un material super util

    ResponderEliminar
  5. HOLA, BUENOS DÍAS, EN PRIMER LUGAR AGRADECER EL MATERIAL DE ESTE BLOG,ES MUY UTIL TANTO PARA LOS DOCENTES COMO PARA LOS PADRES, NECESITO EL MATERIAL DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DE SOCIALES Y NATURALES DE 4º DE PRIMARIA, PROYECTO SAVIA, EDITORIAL SM, SI ALGUIEN ME LO PUEDE PASAR DEJO MI DIRECCIÓN DE CORREO, MUCHAS GRACIAS.
    CAROLRO2008@HOTMAIL.ES

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias estoy buscando material de naturales 6 primaria savia. Gracias

    ResponderEliminar